APERTURA DEL PARKING GRATUITO EN ALTURA DEL FERIAL

ugamcoag

26 Jun, 2026

El Ayuntamiento de Torrelavega ha puesto ya en funcionamiento el PARKING GRATUITO en altura del Mercado Nacional de Ganados, una infraestructura muy esperada por los usuarios del Ferial y por los vecinos de la zona.

Desde este viernes por la mañana, el aparcamiento permanece abierto y en pleno funcionamiento, tras completarse los trámites administrativos y técnicos pendientes.

🅿️ Uso gratuito

Una de las dudas más frecuentes entre los primeros conductores ha sido si el servicio es de pago. La respuesta es clara: el aparcamiento es actualmente gratuito.

📍 Características principales

  • 223 plazas distribuidas en varias plantas.
  • Ubicación estratégica junto al Mercado Nacional de Ganados, pabellón Vicente Trueba, centro de salud, juzgados y varios centros educativos.
  • Funciona también como aparcamiento disuasorio para quienes acceden al centro de la ciudad.

👥 Atención al usuario

Durante los primeros días, dos operarios estarán presentes en las instalaciones para orientar a los conductores, resolver dudas sobre accesos, circulación interior y salidas del recinto.

Contenido relacionado

0 comentarios